HELLO PEOPLE!

HELLO ENGLISH PARA JÓVENES

Con estos estudiantes nos centramos en sus necesidades más importantes para el desarrollo de su futuro más inmediato. Lo que pretendemos conseguir en HELLO ENGLISH es exigirles un nivel superior al que están acostumbrados, aumentando su vocabulario y base gramatical con el fin de que logren expresarse con facilidad en otro idioma, así como cubrir las carencias y malos hábitos que puedan haber adquirido con el tiempo.

La implantación del Plan Bolonia en nuestro país supuso un giro importante determinado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicho marco hace imprescindible la obtención de la acreditación de B1, B2 y C1 para el acceso a determinadas carreras universitarias o puestos de trabajo.
Por ello, fomentamos también el aspecto oral del idioma. Es una excelente manera de animar a todos los estudiantes a que pongan en práctica sus conocimientos.

Es una experiencia muy positiva el hacerles ver que todos podemos expresarnos bien en otro idioma.

 
HELLO ENGLISH PARA mayores de 18 años

Para aquellos estudiantes que quieren empezar desde cero, o aquellos que han empezado muchas veces y han alcanzado un cierto nivel pero lo han abandonado, en HELLO ENGLISH disponemos de métodos muy prácticos, amenos y eficaces. Los niveles son básico, elemental, pre-intermedio e intermedio. Todos estos cursos son interactivos, poniendo especial énfasis en hablar el idioma y reforzar a su vez la base gramatical.

Si el aprendizaje de la lengua inglesa ha sido tu gran frustración, no lo dudes, ven e informarte de las numerosas actividades que hemos diseñado para vosotros en HELLO ENGLISH.
No dudes en probar nuestro ENGLISH CAFÉ, donde se mantendrán clases orales con profesores nativos en una serie de cafés con encanto en los municipios donde estamos implantados. Los grupos son reducidos (máximo 3 personas) y se hablará de temas amenos y divertidos, ¡que te harán perder la vergüenza!
Si eres más atrevido y prefieres las jornadas nocturnas, no dudes en unirte a nuestros BEER WORKING, donde un grupo reducido de 8 personas participarán en sesiones monográficas amenizadas con una cerveza, ¡y alguna tapa deliciosa!
¿Quieres saber más? It’s up to you!!!!!

Sea cual sea TU nivel o el motivo del estudio deL idioma, ¡TE damos la bienvenida a HELLO ENGLISH!