HELLO BUSINESS!

HELLO ENGLISH CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

En HELLO ENGLISH ofrecemos gran flexibilidad en nuestros cursos de idiomas especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada empresa.Garantizamos que el profesorado sea nativo y titulado. Nuestro departamento de estudios planifica el desarrollo de las clases y se realizan unas pruebas previas para determinar el nivel de cada alumno.

La duración y el horario del curso es determinado por la empresa. Al finalizar el curso, el departamento de estudios proporciona un informe de asistencia y progreso de cada alumno para que se pueda valorar el cumplimiento de los objetivos previamente establecidos. También mantenemos una estrecha relación con el departamento de formación de las empresas para asegurar un máximo aprovechamiento de los cursos.

La relación entre el profesor, HELLO ENGLISH y los alumnos va a ser determinante para la verificación de la satisfacción del alumno, ofreciendo siempre la posibilidad y oportunidad de cualquier tipo de cambio que se crea oportuno.

En HELLO ENGLISH gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Coste de formación hasta 100% bonificable. Consúltanos o pide presupuesto.