SKYPE CLASS

 

En HELLO ENGLISH ,habla y aprende inglés  por skype  en la mitad de tiempo.

Clases de ingles por skype y empieza  a aprender cualquier día .

Horario flexible

Sin matrículas

Con profesores nativos.

En  HELLO ENGLISH seras TÚ quien decida cuándo y dónde realizas tus clases de inglés por skype.

Cada clase tiene un a duracion de  60 minutos, proporcionándote una lección intensiva y centrada en el tema, para que resulte sencillamente de amoldable a tu apretado horario laboral.

Con nuestro sistema de clases de inglés por skype mejorarás tus habilidades comunicativas, la pronunciación, la fluidez verbal, la entonación y el ritmo en tu nivel de ingles.

 No hay que perder tiempo … ¡empieza el camino divertido y eficaz para progresar en tu nivel de inglés!

 

Primero necesitamos que te registres, contrates una clase de prueba o un curso mediante paypal.

 

Tras este proceso, podrás empezar a reservar en los distintos calendarios de nuestros profesores de inglés y a recibir las mejores clases online por Skype.

 

Encontrarás que siempre hay un profesor a la hora del día que más te conviene, y podrás reservar con cualquiera de ellos.

 

Nuestro método se centra en potenciar:

 

tu fluidez

tu vocabulario

tu gramática

tu pronunciación

corregir los defectos en tu habla mediante nuestras clases de inglés por Skype con profesores nativos.

Las clases de inglés online son 1 a 1, un estudiante y un profesor, esto nos permite estar totalmente centrados en ti y en tu speaking.

 

La duración por clase puede ser de 30 minutos o 1 hora según elijas.

 Nuestros profesores son todos angloparlantes nativos, con formación y experiencia. Una vez tengas crédito en nuestra escuela, podrás elegir a lo largo de tu aprendizaje cual de ellos se adecua mejor a tus necesidades, puedes cambiar de profesor en cada nueva clase si así lo deseas.

Tarifa

 

Cada clase tiene una duracion de 60 minutos, proporcionándo asi una lección intensiva y centrada en el tema, para que resulte sencillo de amoldar a tu apretado horario laboral.

 Te ofrecemos un bono de 5  sesiones con  una durabilidad de 60 minutos. En total 5 horas. Precio 99 euros.

 

  

¿No conoces Skype?

 

HELLO ENGLISH  utiliza un servicio telefónico llamado Skype, así como la línea normal telefónica. Nos gusta estar a la vanguardia en metodologia para dar  las lecciones en lengua inglesa en este caso directamente a tu casa u oficina. Skype proporciona una solución muy eficaz de aprendizaje para los estudiantes.

Skype es un software totalmente gratuito, muy seguro y fácil de instalar.

 

 Puedes descargarlo gratis pinchando aqui.

 

 ¿Como funciona?

 

 Tu profesor de inglés te llamará a la hora designada para el comienzo de la clase por Skype, y la lección empezará en el momento en que descuelgues el teléfono o linea Skype por ordenador.

 

 Todos nuestros profesores son hablantes nativos, formados profesionalmente para enseñarte inglés de una manera divertida y eficaz. 

 

Nuestros materiales garantizan que todos los componentes clave de la formación en el idioma están ampliamente cubiertos, incluyendo Inglés general, Inglés hablado, Inglés de negocios, preparación de exámenes y técnicas de comprensión oral en Inglés.

 

 ¿Qué necesito para empezar con Skype?

 

Todo lo que se requiere para las clases a través de Skype son unos auriculares con manos libres disponible a bajo precio en cualquier tienda de informática; un ordenador con conexión a Internet y Skype.

 

 

 

Una vez que contactes con HELLO ENGLISH , un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para buscar el mejor curso de inglés que se amolde a tus necesidades. Ofrecemos un servicio 100% personalizado, dedicado a proveer el mejor método de enseñanza posible para nuestros alumnos; uniendo el mejor curso de inglés al mejor profesor, y de esta manera conseguir tus objetivos por Skype.

 

PRIMER PASO

 Elige día y hora

 

 El sistema de clases de conversación  es muy flexible, además al no existir compromiso por tu parte, podrás empezar y dejarlo cuando quieras.

 

Te lo ponemos muy fácil. Selecciona fecha y hora en la que quieres tu clase de inglés por Skype o teléfono. Las clases son de 60 minutos. Consideramos que este es el tiempo necesario para que la clase sea efectiva.  

SEGUNDO PASO

 El pago

 

 Paga tu bono a través de   paypal o tarjeta de crédito

 

 TERCER PASO

 

 Clase

 

 Cuando llegue la hora de la clase, tu profesor te llamará al teléfono establecido o a tu cuenta de skype e impartirá la clase. El coste de la llamada está incluido en el precio. Se desarrollará una conversación de 60 minutos con una temática propuesta por el profesor o el alumno. El profesor hará hincapié en que el alumno hable correctamente vigilando pronunciación, gramática y vocabulario. 

 

 Feedback de tu clase de inglés

 

 Por último, después de tu clase recibirás el feedback del profesor/a a través de email con comentarios acerca de como lo has hecho en tu clase de conversación, puntos en los que has fallado, propuestas de mejora y consejos para la próxima vez. Gradualmente, irás notando como tu nivel de inglés mejora.

 

 

Para más información, consulten con nosotros