c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Hello English, el lugar donde se vive el inglés

/, Recursos Gratuitos, Tablon de Anuncios/Hello English, el lugar donde se vive el inglés

Hello English, el lugar donde se vive el inglés

2020-03-29T11:07:25+00:0013 de noviembre de 2019|

En Hello English somos el centro de inglés de referencia en Roquetas de Mar. Y esto es así por muchos factores entre los que destacan nuestra oferta de cursos, las inmejorables instalaciones, nuestro profesorado completamente formado o la confianza que generamos entre los alumnos y sus tutores.

Nos situamos en la Calle Reina Sofía, 6 de Roquetas de Mar, y somos la casa de Oxford en el Poniente Almeriense gracias a que somos el único centro examinador del Oxford Test of English (OTE) de toda la comarca. Estas pruebas constituyen una de las formas más rápidas y eficaces de obtener cualquier titulación oficial de inglés, y han sido muy bien acogidas por los estudiantes que buscan un título rápido y veraz que certifique su nivel.

Pero esto no es todo, y es que la University of Cambridge también tiene su lugar importante dentro de Hello English, con todos los niveles de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, B1 Pet, B2 First, C1 CAE) en grupos de tres y hasta cuatro horas semanales, volviendo a ser centro preparador oficial, por lo que los exámenes tendrán lugar en nuestra propia academia.

Esto supone una comodidad añadida para los alumnos de este centro, que no solo evitarán desplazamientos para examinarse, sino que podrán disfrutar de ventajas como realizar estas pruebas en las mismas aulas y ordenadores donde las han preparado, aumentando, de este modo, su grado de confort y confianza.

Primera persona

Pero, si por algo nos caracterizamos en Hello English es porque el inglés se vive en primera persona. Y esto es gracias a todas las actividades que llevamos a cabo a lo largo del curso, mezclando la teoría con las prácticas para que los alumnos vivan el inglés como nunca lo han hecho. Grandes ejemplos de este programa son las ya habituales inmersiones lingüísticas y los campamentos que fomentan distintos valores y hábitos como la convivencia, el compañerismo o el deporte.

Estas actividades suelen tener una muy buena acogida entre nuestros alumnos, que pueden pasar unos días inolvidables con sus compañeros en los que el inglés es protagonista gracias al personal completamente cualificado que les acompaña durante su estancia, disfrutando de unas instalaciones únicas y una programación extensa y repleta de actividades de gran interés para ellos.

Todo esto es solo un resumen del porqué del éxito de Hello English en el municipio. El trabajo incansable, la profesionalidad y el afán de crecimiento ha contagiado a nuestros alumnos para hacer que aprender inglés sea más provechoso, divertido y eficaz que nunca.

La información sobre Hello English se puede obtener en los números de teléfono 950 17 29 55 y 682 21 22 23, así como a través de la dirección de correo electrónico info@helloenglishalmeria.com. El inglés en la provincia se vive en Hello English.

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)