HELLO KIDS!

HELLO ENGLISH para niños en nuestro kid club

Estamos especializados en la enseñanza del inglés para niños desde los tres años.

Para niños desde 3 años
Desde los tres años los niños pueden aprender un segundo idioma de forma paralela a su lengua materna debido a la gran capacidad del niño en estas edades tempranas. Para ello es indispensable un alto grado de motivación y carga lúdica en el proceso de aprendizaje. ¡Es esencial que el pequeño aprendiz se divierta!

En HELLO ENGLISH ofrecemos clases amenas y divertidas utilizando una metodología específica para que el niño aprenda jugando por medio de canciones, juegos, teatro y repetición de palabras, y todo ello en un ambiente relajado en aulas especialmente diseñadas para la comodidad y la seguridad del niño.
Tenemos aulas especialmente equipadas y diseñadas para sus necesidades y su comodidad. Nuestro método es puramente oral y visual. Aprenden y se acostumbran a los distintos sonidos de otro idioma a través de canciones, rimas, cuentos y de la realización de actividades como las manualidades. En HELLO ENGLISH fomentamos el interés y la curiosidad innata de los más pequeños y logramos que desarrollen su potencial en un ambiente seguro y relajado.

Además, para ellos hemos adaptado un método único e innovador: el SMART PEN.
El SMART PEN es un método basado en el desarrollo de un programa mediante la utilización de un lápiz inteligente, capaz de interpretar cualquier símbolo, palabra y frase que esté impresa en el libro y que esté integrado en nuestro set.
No dudes en venir a nuestros centros e informarte sobre este método. ¡Te sorprenderá saber lo que cinco libros de texto, dos cuadernillos, unos cascos y nuestro SMART PEN pueden ofrecer!

 

Descuentos del 10% para matrículas con hermanos o padres