c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Hello Kids!

/Hello Kids!
Hello Kids!2020-04-02T12:02:21+00:00

HELLO ENGLISH para niños y adolescentes en nuestro Kids Club

Estamos especializados en la enseñanza del inglés para niños desde los tres años.

HELLO PARA YOUNG LEARNERS

SOMOS CENTRO PREPARADOR Y CENTRO EXAMINADOR DE CAMBRIDGE

Desde los tres años los niños pueden aprender un segundo idioma de forma paralela a su lengua materna debido a la gran capacidad del niño en estas edades tempranas. Para ello es indispensable un alto grado de motivación y carga lúdica en el proceso de aprendizaje. ¡Es esencial que el pequeño aprendiz se divierta!

Todos nuestros alumnos trabajan con libro digital en nuestras salas de ordenadores, consiguiendo así que se acostumbren desde edades muy tempranas al entorno digital.

Siguiendo las recomendaciones de Cambridge, los niveles de nuestros cursos de preparación están diseñados según los exámenes para Young Learners, B1 Pet, B2 Frist y C1 Advanced que esta entidad nos recomienda. La realización del curso de preparación no supone la obtención del título.

A continuación detallamos los exámenes que Cambridge Assessments nos ofrece para cada nivel:

Se dispone de una copia del convenio suscrito con Cambridge Assessments para su consulta y puesto a disposición de las personas usuarias

Nuestros cursos de preparación para la obtención de los exámenes son enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.
Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

La titulación A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).Con esta titulación, tendrás la confianza necesaria para abordar exámenes de nivel superior como B1 Preliminary y B2 First.

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano. En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

La titulación B1 Preliminary demuestra que puedes:

  • leer libros de texto y artículos sencillos en inglés;
  • escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos;
  • tomar notas de las reuniones;
  • tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.

Razones para elegir B1 Preliminary:

  • Desarrollas tu capacidad para comunicarte en inglés en tareas y situaciones prácticas;
  • Obtienes una valiosa titulación que se acepta en todo el mundo;
  • Mejoras tus perspectivas en lo que respecta al trabajo, los estudios y los viajes.

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés. En tu trayectoria de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B1 Preliminary y C1 Advanced.

La titulación B2 First demuestra que puedes:

  • una comunicación clara y efectiva;
  • estar informado con las noticias actuales;
  • escribir un inglés claro y preciso, así como, expresar tus opiniones y entender diferentes puntos de vista;
  • escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.

Razones para elegir B2 First:

  • Está reconocido en varias instituciones educativas para realizar cursos básicos/preparatorios/primarios en países angloparlantes.
  • Está reconocido en varias instituciones universitarias para realizar programas impartidos en inglés.

C1 Advanced es una de las titulaciónes de Cambridge English.

Es nuestra titulación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B2 First y C2 Proficiency.

La titulación C1 Advanced demuestra que puedes:

  • seguir un curso académico de nivel universitario;
  • comunicarte de manera efectiva a nivel administrativo y profesional;
  • participar con soltura en reuniones de trabajo, clases y seminarios académicos;
  • expresarte con un elevado nivel de fluidez.

Razones para elegir C1 Advanced:

  • El examen se lleva a cabo todos los meses en 2.800 centros examinadores de todo el mundo.
  • Es aceptado por cerca de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales.
  • Te abre las puertas para viajar, trabajar y estudiar en cualquier parte del mundo.

Solicita información

(Leer)