c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Hello mayores de 18 años

//Hello mayores de 18 años

Hello mayores de 18 años

2018-06-15T09:24:29+00:008 de diciembre de 2014|
Para aquellos estudiantes que quieren empezar desde cero, o aquellos que han empezado muchas veces y han alcanzado un cierto nivel pero lo han abandonado, en HELLO ENGLISH disponemos de métodos muy prácticos, amenos y eficaces. Los niveles son básico, elemental, pre-intermedio e intermedio. Todos estos cursos son interactivos, poniendo especial énfasis en hablar el idioma y reforzar a su vez la base gramatical. 

Si el aprendizaje de la lengua inglesa ha sido tu gran frustración, no lo dudes, ven e informarte de las numerosas actividades que hemos diseñado para vosotros en HELLO ENGLISH.

No dudes en probar nuestro ENGLISH CAFÉ, donde se mantendrán clases orales con profesores nativos en una serie de cafés con encanto en los municipios donde estamos implantados. Los grupos son reducidos (máximo 3 personas) y se hablará de temas amenos y divertidos, ¡que te harán perder la vergüenza!
Si eres más atrevido y prefieres las jornadas nocturnas, no dudes en unirte a nuestros BEER WORKING, donde un grupo reducido de 8 personas participarán en sesiones monográficas amenizadas con una cerveza, ¡y alguna tapa deliciosa!
¿Quieres saber más? It’s up to you!!!!!

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)