c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

La Universidad de Oxford llega a Roquetas de Mar gracias a Hello English

//La Universidad de Oxford llega a Roquetas de Mar gracias a Hello English

La Universidad de Oxford llega a Roquetas de Mar gracias a Hello English

2019-02-20T13:43:59+00:0020 de febrero de 2019|

El inglés se abre camino en las sociedades modernas a pasos agigantados, y los centros y academias dedicados a la enseñanza de este idioma estamos cada vez más actualizados con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos las máximas posibilidades de obtener un título que acredite su nivel. Una de estas pruebas que se está implantando es la de la Universidad de Oxford. Se trata de un examen rápido y moderno que determina el nivel de inglés de cada alumno en apenas dos horas de duración.

Y, con respecto a esto, tenemos noticias inmejorables. En Hello English nos hemos convertido en una de las primeras academias de la provincia en ser Centro Autorizado para la realización del Oxford Test of English (OTE), todo un logro que, según explica Humberto Guerrero, jefe regional de Andalucía Oriental de la Oxford University Press, “acredita a aquellos centros que, por instalaciones, recursos y características se adaptan a lo que estos exámenes requieren”.

“Estamos muy contentos de haber obtenido esta certificación que permitirá a nuestros alumnos conocer su nivel de inglés rápidamente”, subraya nuestra directora, Anyes Segura.

La garantía que ofrecen estos exámenes de Oxford, como comenta Humberto Guerrero, es que “no suspendes ni apruebas, sino que obtienes una calificación que determina tu nivel”, siendo un equipo de la propia Universidad de Oxford el que corrige los exámenes.

“Además, se trata de una prueba flexible”, afirma Guerrero, “ya que, en caso de sacar menos nota en una prueba que en otra, el alumno puede presentarse en el futuro únicamente a esa parte del examen”.

En Hello English nos situamos en la calle Reina Sofía, 6, de Roquetas de Mar. La información sobre nuestra academia se puede obtener en el correo info@helloenglishalmeria.com o a través de los números de teléfono 950 17 29 55 y 682 21 22 23.

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)