c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Naturaleza e inglés de la mano de Hello English

//Naturaleza e inglés de la mano de Hello English

Naturaleza e inglés de la mano de Hello English

2019-03-14T11:14:00+00:0014 de marzo de 2019|

El buen tiempo se acerca y, con él, cada vez apetece más realizar actividades fuera de casa, salir y disfrutar de las bonanzas del clima almeriense. Consciente de ello, y preocupados siempre por ofrecer opciones diferentes que tengan como eje central el aprendizaje del inglés, en Hello English ya nos estamos movilizando para que estos próximos meses vengan cargados de iniciativas.

Nuestra academia ofrece a los alumnos unas Jornadas de Inmersión Lingüística en el Cortijo de la Argumosa, en Granada y el English Summer Camp en Sierra Nevada.

Inmersión total

Del 31 de mayo al 2 de junio será cuando se desarrolle la inmersión lingüística en tierras granadinas, más concretamente en Güejar Sierra, en la ladera noroeste del Parque Natural de Sierra Nevada, donde se encuentra el Cortijo de la Argumosa, un edificio que data del siglo XVII y que ha sido totalmente rehabilitado.

Durante esos tres días, los alumnos llevarán a cabo distintas actividades deportivas y de ocio, talleres medioambientales y juegos. Éstas se sucederán con las clases con profesores nativos o especializados y bilingües que convivirán durante las 24 horas con los estudiantes, junto al médico, a un nutricionista y personal de seguridad que velará por el correcto funcionamiento de la actividad.

Varias opciones Por su parte, el Hotel Reino Nevado, en Pradollano, a los pies de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, acogerá el English Summer Camp, un evento que se celebrará en tres fechas distintas: del 29 de junio al 12 de julio, del 14 al 27 de julio y del 1 al 8 de agosto.

A las actividades deportivas que se desarrollen en plena naturaleza se sumarán otras de ocio que servirán para reforzar la convivencia entre los alumnos. Además, al igual que ocurre con la inmersión lingüística, las clases tendrán una gran importancia en el día a día de los usuarios, con cuatro horas diarias de inglés en las que se trabajarán las destrezas del idioma de una forma amena y divertida y con profesores nativos y especializados que convivirán con los estudiantes todo el día para que la inmersión sea absoluta. La seguridad será clave también, y no escatimaremos en personal sanitario y de control, así como tampoco en medios.

Información

En Hello English ya hemos abierto el plazo de inscripción para participar en estas actividades que llevaremos a cabo en estos próximos meses. La información acerca de ambos eventos se puede solicitar en info@helloenglishalmeria.com o en los teléfonos 950 17 29 55 y 682 21 22 23.

Se trata de dos actividades que tienen como objetivo que los alumnos disfruten de una convivencia única en la que el inglés se fusione con la naturaleza para que la experiencia sea inmejorable.

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)