c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Hello English abre su plazo de matriculaciones

//Hello English abre su plazo de matriculaciones

Hello English abre su plazo de matriculaciones

2019-09-09T10:50:06+00:009 de septiembre de 2019|

El inglés en Roquetas de Mar tiene nombre y apellido: Hello English. Tras un exitoso verano en el que nuestra academia ha registrado un 97% de aprobados en los exámenes de Cambridge y un 100% en los de Anglia, llega un ilusionante curso académico en el que el aprendizaje de la lengua anglosajona volverá a ser divertido, eficaz, dinámico y muy útil para todos los jóvenes alumnos de nuestro centro.

Como ya es habitual, en Hello English volveremos a contar con todos los niveles de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, B1 Pet, B2 First, C1 CAE), con grupos de tres y hasta cuatro horas semanales, volviendo a ser centro preparador oficial de Cambridge, por lo que los exámenes tendrán lugar en la propia academia.

Además, los más pequeños, matriculados habitualmente en los niveles de Starters, Movers y Flyers, disfrutarán de un taller de pensamiento computacional en inglés al mes. Hello English es, también, centro preparador de Anglia, y un año más seguirá haciendo los exámenes en la academia para la obtención de los certificados, así como centro examinador del Oxford Test of English (OTE).

Matrículas abiertas

Con el mes de septiembre ha comenzado el periodo de matriculación para todos aquellos alumnos que quieran aprender inglés de la mano de los mejores profesionales. Este plazo estará habilitado durante todo el mes, aunque las clases arrancarán el día 16.

Anyes Segura, directora de la academia, asegura que “estamos con muchas ganas de comenzar un nuevo curso. Tenemos muchas expectativas depositadas en esta etapa, ya que cada año llevamos a cabo un sinfín de actividades que complementan las clases y ayudan a los alumnos a vivir el inglés en primera persona”.

Además, en Hello English contamos con una plataforma directa con los tutores de los alumnos para que puedan conocer de forma rápida y sencilla todos los progresos que está experimentando el alumno. Se trata de una forma de que los padres y madres puedan estar cerca del aprendizaje de sus hijos y disponer de una comunicación directa y continuada con la academia.

Actividades

A lo largo del curso, en Hello English complementamos las clases con diversas actividades que ayudan a los alumnos a reforzar conceptos, así como sus ya habituales inmersiones lingüísticas y campamentos veraniegos que fomentan valores y hábitos como la convivencia, el compañerismo o el deporte con el inglés como protagonista.

Llega un nuevo curso y Hello English se presenta como la mejor opción para aprender inglés en el municipio. La academia está situada en la Calle Reina Sofía, 6. La información se puede obtener en los teléfonos 950 17 29 55 y 682 21 22 23 y a través del correo electrónico info@helloenglishalmeria.com. ¡Te esperamos!

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)