c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Hello English, la casa de Oxford en el Poniente

/, Tablon de Anuncios/Hello English, la casa de Oxford en el Poniente

Hello English, la casa de Oxford en el Poniente

2020-03-29T12:14:12+00:003 de octubre de 2019|

La Universidad de Oxford está muy presente en Roquetas de Mar y en todo el Poniente Almeriense gracias a Hello English, ya que tenemos el honor de ser el único centro examinador del Oxford Test of English (OTE) de toda la comarca. Estas pruebas constituyen una de las formas más rápidas y eficaces de obtener cualquier titulación oficial de inglés.

Desde Hello English, además, ponemos todas las facilidades posibles para que cualquier estudiante universitario pueda obtener su titulación oficial, ofreciendo un descuento de hasta un 30% en la matrícula a aquellos que estén cursando cualquier carrera, por lo que, por solo 85 euros, cualquier universitario puede optar a su certificado Oxford. Se trata de una medida que pretende impulsar el inglés entre aquellos que todavía están en una etapa formativa.

Y lo harán en las mejores instalaciones y con los profesores más cualificados, entre ellos la directora de Hello English, Anyes Segura, que explica que “un año más volvemos a ser el único centro examinador del Oxford Test of English (OTE) en el Poniente, lo cual es un orgullo. Animamos a todos aquellos que estén interesados a matricularse en estas pruebas, ya que en Hello English son todo comodidades”.

Más titulaciones

Como ya es habitual, en Hello English volveremos a contar este curso, además, con todos los niveles de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, B1 Pet, B2 First, C1 CAE), con grupos de tres y hasta cuatro horas semanales, volviendo a ser centro preparador oficial de Cambridge, por lo que los exámenes tendrán lugar en la propia academia.

Además, los más pequeños, matriculados habitualmente en los niveles de Starters, Movers y Flyers, disfrutarán de un taller de pensamiento computacional en inglés al mes, toda una novedad que servirá para incentivar su creatividad y su iniciativa.

Garantía de éxito

Hello English es sinónimo de garantías, y es que contamos con un excelente porcentaje de aprobados cada año, lo cual demuestra el nivel que alcanzan nuestros alumnos tras un curso en la academia roquetera.

Todo ello se consigue con un amplio y variado programa que mezcla la teoría con un sinfín de actividades prácticas para que nuestros alumnos vivan el inglés en primera persona, como sus ya habituales inmersiones lingüísticas y campamentos que fomentan distintos valores y hábitos como la convivencia, el compañerismo o el deporte.

Ser centro preparador del Oxford Test of English no se consigue por casualidad. Detrás hay un trabajo que garantiza calidad y profesionalidad. La información sobre Hello English se puede obtener en el 950 17 29 55 y 682 21 22 23 y en info@helloenglishalmeria.com.

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)