c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

San Valentín pasa por Hello English

/, Recursos Gratuitos, Tablon de Anuncios/San Valentín pasa por Hello English

San Valentín pasa por Hello English

2020-03-29T11:07:24+00:0011 de febrero de 2020|

En Hello English Almería seguimos innovando en favor de nuestros alumnos. Gracias a nuestra imaginación y a la colaboración de todos los alumnos, San Valentín ha pasado por nuestras instalaciones, situadas en la calle Reina Sofía, 6 de Roquetas de Mar, mezclando inglés y manualidades.

“Divertido”, “algo diferente” o “genial” fueron algunas de las definiciones que nuestros alumnos emplearon para definir la actividad que corrió a cargo de la profesora María del Mar Pardo, ‘Kiki’, y que consistió en la confección de varios disfraces de San Valentín para realizar un baile.

Así, Cupidos lanzando flechas, vestidos plagados de corazones o prendas de un color rojo pasión inundaron cada rincón de Hello English Almería.

Pastelitos

Los bailes y los disfraces no han sido lo único que ha amenizado las tardes de San Valentín de nuestra academia, y es que los alumnos también han podido vestirse de chefs y preparar todo tipo de dulces con los que celebrar el día de los enamorados.

De este modo, las aulas de Hello English Almería se transformaron en cocinas para que nuestros estudiantes pudieran preparar deliciosos pasteles que fueron repartiendo entre todos los miembros de la academia.

“Con estas actividades no solo pretendemos salir de la rutina y generar interés entre nuestros alumnos, sino que, además, las aprovechamos para ver vocabulario específico de esta temática y hacer que los estudiantes, casi sin querer, vayan aprendiendo diferentes conceptos e historias sobre el San Valentín anglosajón”, explica Anyes Segura, directora de nuestra academia.

Una semana diferente y muy divertida que sigue demostrando que en Hello English Almería se vive el inglés en todas sus formas. Una manera distinta y eficaz de aprender.

Ya puedes ver el vídeo de la actividad en nuestro canal de YouTube.

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)