c/ Reina Sofía, 6 04740 - Roquetas de Mar (Almería) info@helloenglishalmeria.com Tel. 950 17 29 55 / 682 21 22 23

Ops! We have an exam!

//Ops! We have an exam!

Ops! We have an exam!

2020-12-03T16:24:47+00:003 de diciembre de 2020|

Nuestros alumnos están acostumbrados, saben que tienen un examen al mes en Hello English, pero ¿para qué hacemos esto?

Muchas de las actuales corrientes pedagógicas penalizan la realización de exámenes como método de medición de resultados. Muchos de los aspectos que plantean son ciertamente interesantes, pero lo que nos parece claro y evidente es que al final de curso muchos alumnos querrán presentarse a los exámenes de Cambridge Assessment, tanto Young Learners (Starters, Movers y Flyers) como los más avanzados (A2, B1, B2 y C1, mayoritariamente). Y para eso, tenemos unos objetivos que cumplir.

Para ello, todos los meses en Hello English realizamos un mock test que nos orienta sobre el progreso del alumno. Los alumnos y los padres saben cual es su progreso en tiempo real, y por lo tanto nos permite descubrir fallos, lagunas, aspectos a reforzar, y todo ese universo tan temido del «error» pero que sencillamente es parte del aprendizaje.

Olvídense del folio y el lápiz. Nuestros alumnos realizan dichos test a través de nuestra plataforma moodle, acercándose más al modelo «Computer Based» que posteriormente tendrán que hacer frente en el examen.

¿Te atreves?

Solicita información

(Leer)
Acepto el envío de comunicaciones electrónicas (Leer)